CAMBIOS
Todas las prendas tienen cambio! ❤ Podes cambiarla por otro talle/color o por cualquier otra prenda. El plazo de cambio, a partir de la fecha de compra, es de 30 días. Pasado el tiempo máximo no podremos tomar cambios, sin excepción.
* Las prendas de FERIA GANGA NO TIENEN CAMBIO.
✔ Para solicitar el cambio te pedimos que nos envies un mail a [email protected] con tu nombre completo y número de orden, indicando la prenda que elegis para el cambio (sujeto a disponibilidad de stock al momento de confirmar el cambio). Una vez que te respondamos y confirmamos la prenda del cambio, la dejamos separada hasta que nos entregues la adquirida.
✔ Para efectuar el cambio, se deberá entregar la prenda original sin uso, en perfectas condiciones y conservando la etiqueta. Si se cumplen estos requisitos, hacemos el cambio y te llevas tu nueva pilcha!
✔ Para cambios de prendas hechas con descuentos especiales, por alguna otra prenda diferente, se tomará el valor abonado, y en función a ese monto se tendrá en cuenta si es necesario abonar alguna diferencia. En el caso de cambiar por talle, no se abonará ningún monto adicional.
⚠ IMPORTANTE: si compraste online con envío a otro destino fuera de Rosario, también podes realizar el cambio sin problemas! En ese caso, tendrías que abonar costos de ambos envíos. Con respecto a los cambios de productos adquiridos con descuentos especiales, si se quiere cambiar por otra prenda y abonar diferencia, el monto que se tomará en consideración será el valor real abonado.
.......................................................................................................................................................................................
La devolución tiene un plazo de 10 días para ser efectuada, a partir de la fecha de compra.
✔ Para poder efectuar la devolución tenes que enviar un mail a [email protected] indicando nombre completo y número de orden, para solicitar la devolución y acordar el envio.
✔ El envío tiene que ser hecho antes de los 10 días, y enviado el comprobante de envio. Una vez que la prenda llega a nosotrxs, corroboramos que esté sin uso y en perfectas condiciones, para poder realizar la devolución via mercado pago o transferencia.
⚠ IMPORTANTE: aclaramos que no serán tomadas prendas para devolución que tengan indicios de haber sido usadas, con olor, manchadas o lavadas previamente. En el caso de que se haya enviado con cadetería o con Correo Argentino, sólo se devolverá el monto de la o las prendas BICHA, no de los envíos.