CAMBIOS

Todas las prendas tienen cambio! ❤ Podes cambiarla por otro talle/color o por cualquier otra prenda. El plazo de cambio, a partir de la fecha de compra, es de 30 días. Pasado el tiempo máximo no podremos tomar cambios, sin excepción. 

Las prendas de FERIA GANGA NO TIENEN CAMBIO.

 Para solicitar el cambio te pedimos que nos envies un mail a [email protected] con tu nombre completo y número de orden, indicando la prenda que elegis para el cambio (sujeto a disponibilidad de stock al momento de confirmar el cambio). Una vez que te respondamos y confirmamos la prenda del cambio, la dejamos separada hasta que nos entregues la adquirida.

✔ Para efectuar el cambio, se deberá entregar la prenda original sin uso, en perfectas condiciones y conservando la etiqueta. Si se cumplen estos requisitos, hacemos el cambio y te llevas tu nueva pilcha!

 Para cambios de prendas hechas con descuentos especiales, por alguna otra prenda diferente, se tomará el valor abonado, y en función a ese monto se tendrá en cuenta si es necesario abonar alguna diferencia. En el caso de cambiar por talle, no se abonará ningún monto adicional.

⚠ IMPORTANTE: si compraste online con envío a otro destino fuera de Rosario, también podes realizar el cambio sin problemas! En ese caso, tendrías que abonar costos de ambos envíos. Con respecto a los cambios de productos adquiridos con descuentos especiales, si se quiere cambiar por otra prenda y abonar diferencia, el monto que se tomará en consideración será el valor real abonado. 

.......................................................................................................................................................................................

DEVOLUCIONES

La devolución tiene un plazo de 10 días para ser efectuada, a partir de la fecha de compra.

✔ Para poder efectuar la devolución tenes que enviar un mail a [email protected] indicando nombre completo y número de orden, para solicitar la devolución y acordar el envio. 

✔ El envío tiene que ser hecho antes de los 10 días, y enviado el comprobante de envio. Una vez que la prenda llega a nosotrxs, corroboramos que esté sin uso y en perfectas condiciones, para poder realizar la devolución via mercado pago o transferencia.

⚠ IMPORTANTE: aclaramos que no serán tomadas prendas para devolución que tengan indicios de haber sido usadas, con olor, manchadas o lavadas previamente. En el caso de que se haya enviado con cadetería o con Correo Argentino, sólo se devolverá el monto de la o las prendas BICHA, no de los envíos.