Le dejamos a toda la comunidad del bicherío una guía detallada sobre cómo lavar, secar y planchar diferentes tipos de prendas, así como algunos tips y trucos para eliminar manchas comunes! ✨
Lavar en agua fría o tibia con detergente suave, separando colores oscuros y claros. Evitar el uso excesivo de suavizante. Secar al aire libre o en secadora a baja temperatura. Planchar a temperatura media-alta, preferiblemente con la prenda ligeramente húmeda o usando un spray de agua.
Lavar a máquina en ciclo delicado o a mano en agua fría con detergente suave. No usar blanqueador. Secar al aire libre o en secadora a baja temperatura, evitando la exposición directa al sol por períodos prolongados. Planchar a baja temperatura, colocando un paño húmedo sobre la prenda para evitar quemaduras.
Te sugerimos que la laves dada vuelta, a mano o en ciclo delicado con agua fría y detergente suave, sin retorcer ni frotar en exceso. Secar a la sombra y al aire libre, sin usar secadora. Planchar a temperatura media, preferiblemente por el revés para evitar marcas brillantes.